7.13.2013

Random 1-7

UNO



Suicídate conmigo Acariciará tu cara con su guante de piel negro.
Aunque habrás intentado detenerla antes, y su situación no será más que culpa tuya, te causará lastima verla apunto de ahogarse. No será un suicidio: inevitablemente morirá y tú serás culpable. Suicidarte con ella será una opción, más fácil de lo que cuesta pronunciarlo, pero no querrás irte aún. 
Mirarás su rostro recién construido, pálido, sin color; el miedo le revolverá el estómago y confundirá su cabeza. Mirarás hacia atrás y encontrarás el mismo fúnebre paraíso.
Estará paralizada y el agua empezará a subir y a mover sus abrigos negros y bufandas grises. Acurrucarás en ellos tu cuerpo desnudo y asentirás. Buscarás sus labios y la besarás. Quizá, como tú, escapará una vez más.
Después de eso, la habitación se irá haciendo más oscura y más fría; sentirás el delicioso placer del agua helada llegando y casi congelando tus piernas, dejarás que penetre en tu sistema respiratorio y sucumbirás.

Aparecerás en una habitación de tu infancia. Paredes pintadas color salmón, un techo descarapelado, una puerta de malla despintada y oxidada con restos de azul.  Tres sillas y una mesa vieja. Esconderás tu cuerpo, aún desnudo, debajo de la mesa, y las verás entrar:
Lucy y su hermana mayor Naye. Jugarán contigo como antes lo hacían, te prestarán cobijas pesadas para cubrir tu desnudez. Más tarde caminarás por los molinos, enormes y aparentemente desérticos: no habrá nadie, no podrás gritar, no podrás correr. 
Sin sentido buscarás su presencia: esta vez no está ahí; está vez está lejos; quizá está vez sí se esfumó. 

Por último te darás cuenta de que sueñas, te costará concentrarte para despertar. Sentirás tu cuerpo pesado, y te darás cuenta de que ahora es ella la que está sobre ti. Ella desnuda y tu cuerpo con ropas negras y pesadas. El grifo estará abierto y no te podrás mover, quedarás bajo su cuerpo, con su cabello rubio alrededor de tu cuello.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte :) Te sigo con bloglovin' vale?
    Escribes muy bien, me ha gustado mucho el texto :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n
    Primero que nada, gracias por pasar por mi blog, obvio que si me paso por acá, ya te sigo!

    Me re gusto el texto, es random si, pero me encantó. Tenes una forma de escribir que suena misteriosa y te mantiene atento, eso me gusta :)

    Bueno, nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es una historia o algo asi? jaja perdón la ignorancia!
    Hermoso blog y gracias por pasarte. Ya te sigo! (:

    ResponderEliminar
  4. Muy buen texto, me ha gustado^^

    ResponderEliminar
  5. Se me han puesto los pelos de punta. Es una maravilla todo lo que has trasmitido en estas palabras. Como decía y no estaba equivocada a sido un placer visitar tu blog. ^^
    ¡SE FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Se me ha sacudido el alma, es hermosa la entrada.
    Me he suscrito para más magia ♡
    Espero que puedas pasarte por mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  7. Guau, es.. increíble no tengo palabras de verdad, me encanta! Ya te sigo! Un beso y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!
    Te he nominado en mi blog para un premio, espero que lo aceptes :)
    http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado congelada literalmente... No sé bien si hablabas sobre la muerte, a mi me ha dado la sensación de que hablabas de la muerte, de aceptarla (el suicidio) pero no lo sé con certeza porque lo has dejado como muy abierto y me ha encantado. Sobretodo como describes las sensaciones.
    Increible enserio.
    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Ay, realmente me encanta!!
    Quiero mas! Exijo mas! <3


    ¿Te unes a la oscuridad? El Señor Nage te espera...
    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Pasaba por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogpot.com) Espero que no te moleste :)

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  12. Genial el post, profundo, unico... me ha gustado mucho. Te leo...

    besos.

    pd. te dejo una taza de cafe caliente por mi rincon siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  13. Que buen relato! me gusto bastante!

    ResponderEliminar
  14. Que texto tan precioso! Me encantó

    ResponderEliminar
  15. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar