12.18.2017

Au revoir

Sugerencia para esta carta: Algo ha cambiado para siempre - Tulsa.
https://www.youtube.com/watch?v=0NIH2qWq6Go
18 Diciembre. 2017
Caín:
Supongo que eso fue lo último.
El día de tu cumpleaños te emocionaste tanto porque me acordara que eso me emocionó. Sentí mil cosas solo por ver tu emoción que me acordara de tus 25 años. Me pediste que cuando te viera nos diéramos tu respectivo abrazo. Tarde días en verte, y cuando te vi me sentí algo cohibida porque Abel estaba muy cerca. Ese día me invitaste a tu fiesta de cumpleaños y yo dije que iría lo posible por ir, incluso cuando sabía que no iría.

Aunque hubiera querido.
Sin embargo creo que al fin terminó, se acabó. C'est fini.

Los recuerdos están tan desgastados, Caín que terminaron por romperse. Ya no siento nada.
Ya no siento nada con los recuerdos en tu casa, en la oficina, en las calles viejas, en los planes que no hicimos. Ya no siento nada. Me hastié. 
Algo ha cambiado para siempre de Tulsa no es solo una sugerencia en esta carta. Te la dedico, porque es tan nosotros:

Algo dentro de mí se ha roto, se ha partido como una nuez
había pedido que esto no nos pasara a ti y a mí.
Cinco días enteros sin saber, cinco días enteros sin saber,
al sexto ya no preguntaré.

Se acabó la espera, se acabaron las sogas que te lancé, los salvavidas. Se acabó. 
Es una pena, tú y yo éramos algo diferente. Ya no me acuerdo qué, ya no recuerdo cómo se sentía, solo recuerdo que eso que teníamos era diferente. 
Sé que el día que no me cruce por la puerta de aquela casa para ir y embriagarnos y drogarnos, supiste, entendiste todo esto.
Lo siento. Por ti, por mí, por nosotros. 

Si hay algo intacto aún sé que el miedo va avisar.
Adios, Caín.
Nixx.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario